Ojos verdes...(segunda parte)

4 min read

Deviation Actions

i-love-leo's avatar
By
Published:
2.6K Views
2da parte

Leo se sonrojo...estaba muy apenado por lo que le hizo a Raphie...pero el sabia que no le molestaría, pues fue sin culpa y con el fin de abrazarlo. Raph seguía restregándose el ojo derecho y empezó a reír.

Leo camino hacia el, pero resbalo con una pizza que estaba en el piso y en vez de acercarse , cayo encima de Raph.

Los dos quedaron mirándose fijamente, en silencio, Leo no podía de la vergüenza, le había frustrado un abrazo a Raph, a parte de eso, lo había golpeado con un cucharon y en el intento de acercarse a ver como estaba y lo tiro al suelo cayendo encima de el...pero para Leo fue un momento maravilloso.
Leo no dejaba de ver los hermosos y atrevidos ojos verdes de Raph y Raph estaba muy atraído por los grandes y encantadores ojos azules de Leo.

Al poder reaccionar, Leo y Raph se levantan lentamente , sin decir nada , estaban confundidos , nunca habían experimentado algo así y ahora que ocurrió , estar juntos ,solos, y en posibles problemas por lo que podían despertar a Sensei o a algunos de sus hermanos , de cierta manera los emociono , pero no de la misma manera que al ver una posible batalla, o al ver una pizza recién hecha.

NO, era una emoción apasionante, que los impulsaba a hacer algo, una emoción que en Leo despertó las ganas de hacer cosas que no debía y a Raph hacer cosas lindas por Leo....

Leo se disculpo por lo ocurrido, dejo a Raph a un lado y siguió preparando sus tallarines...Raph tenia la intención de decirle algo pero no sabia que decir....opto por lo mas coherente....se acerco a Leo de nuevo...lo abrazo, le dijo buenas noches y se marcho a su cuarto.

Definitivamente, Leo no podía estar mas perdido en sus sentimientos , conocía de toda la vida a Raph y en un momento todo ese conocimiento de ver a su hermano como alguien furioso, impaciente, impulsivo y peligroso...cambio a ver a Raph como alguien comprensivo, amable, dulce y preocupado por los demás...se sirvió los tallarines y se sentó a comerlos, pero no podía dejar de pensar en el.

Cuando termino recogió la loza y la llevo al lavaplatos...fue a su cuarto, se quito la bandana ,el cinturón ,las rodilleras y coderas.

Se recostó en su cama, pero no podía dejar de pensar en Raphie...

Su mente estaba llena de recuerdos lindos de los dos, como cuando el le iba a hacer ¨sentir miedo sin piedad¨ y se le tiro encima ,tirando la pizza gioza al suelo, o cuando formaron el equipo-A y pasaron el día juntos o cuando Raphie estaba asustado por una cucaracha y no hacia otra cosa que sujetarse de la mano de Leo o cuando el rompió el vidrio de la celda de energía y se hizo una explosión gigante en el TCRI literalmente caía hacia su muerte pero Raph lo sujeto y no dejo que le pasara nada malo cargándolo en su espalda mientras volaban ,o cuando frente a la batalla contra el kraang supremo en el tecnodromo Leo tomo la decisión de sujetar al kraang con los nunchakus y tenerlo alejado de sus hermanos y Raphie asustado, grito !!!LEONARDO¡¡¡ .

NUNCA se le iba a olvidar esa vez cuando se abrazaron, después de creer que nunca lo volvería a ver,o después cuando bailaron juntos...o inclusive cuando Leo tuvo que cargarlo , por desobedecer una orden después de que lo controlo el kraang.

Tal vez, algo de esto fuera coherente..
Leo se estaba dando cuenta de que Raph no era el mismo, últimamente le gusta estar a su lado, y cuando esta distraído y voltea, el lo esta mirando, ademas tenia que hacer algo para disculparse...Asi que decidió darle una sorpresa en la mañana.

                                                                          (final de la 2da parte)
© 2014 - 2024 i-love-leo
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hurokane's avatar
Owwwww qué ternura. Me acuerdo de todas esas escenas, son muy kawaii. Me gustó esta parte, pronto leeré las siguientes :D